Quienes Somos

Nuestra empresa se destaca en el transporte público terrestre de personas en la modalidad de servicio especial, empresarial, escolar y turismo, con cobertura en todo el territorio nacional.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de las necesidades de los clientes, brindándoles calidad y seguridad en el servicio, ofreciendo tarifas competitivas según el mercado, con un parque automotor reciente y un personal comprometido con la mejora continua, el cual nos permite garantizar nuestra seriedad y compromiso.
Pentadina S. A. pretende garantizar la total satisfacción de sus necesidades en materia de transporte especial de personas, herramientas equipos y otros elementos que representen la mejor relación costo-beneficio para las partes en esta relación contractual.

Es importante destacar que, durante los años de experiencia hemos logrado:

Obtener el conocimiento y práctica de la logística operativa que los clientes necesitan para el funcionamiento del parque automotor que utilizan en las diferentes áreas donde se ejecute el contrato.

Personalizar el servicio por conductores de nuestra entera confianza, y conocimiento del contrato. Propietarios de vehículos en su mayoría. Contando con un grupo de trabajo de reconocida honorabilidad, seriedad y cumplimiento, como ustedes lo podrán evaluar.

Tarifas ajustadas a la realidad empresarial, social y económica de nuestros clientes acorde con los recorridos y las exigencias del medio.